Presentación

Este blog sirve como punto de información y seguimiento de la campaña A LA CALLE SIN MIEDO. Esta campaña nace con el objetivo de mostrar la amplia mayoría social que se opone a la pérdida de los derechos de expresión y manifestación que supondría la aprobación de la nueva Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y la reforma del Código Penal por parte del Gobierno del PP, así como la Ley de Seguridad Privada y Ley de Tasas Judiciales.

A través de una movilización virtual, que conducirá a una en la calle, queremos expresar el rechazo frontal a la aprobación, por imposición y en contra de la mayoría social de este país, de estas reformas que suponen una nueva vuelta de tuerca en la política liberticida del gobierno del Partido Popular.

Por este motivo, llamamos a todas las organizaciones políticas y sociales a unirse y participar activamente en esta campaña, bajo el lema A LA CALLE SIN MIEDO, para defender estos derechos fundamentales para la clase trabajadora, y escenificar la soledad del gobierno, también en este tema.

 

 

 

4 Comentarios

  1. El actual proyecto denominado de seguridad ciudadana es todo menos eso. No se ajusta a la realidad de nuestro País y solo pretende recortar las libertades, especialmente las de manifestación y expresión, sin dejar de lado el burto intento de trasladar la seguridad a entidades privadas cuyo objeto principal es el lucro y no la protección de los ciudadanos.

    Me gusta

Deja un comentario